Los delitos mas curiosos en Navidad
El ultimo hombre que creía que las navidades eran fechas de amor y amistad ha muerto al caerse de su nube durante una tormenta, pero la noticia no es esta sino estas:
Ebrio... al volante de una carroza
David Allen Rodgers, de 42 años, fue arrestado el 3 de diciembre por conducir ebrio... al manejar una carroza en el desfile anual de Navidad en la población de Anderson, Carolina del Sur.
Según los testigos, Rodgers aceleró la carroza de una escuela de baile, en la que iban a bordo otras 19 personas, se pasó un semáforo en rojo y obligó a la policía a perseguirlo cinco kilómetros antes de detenerse.
Los agentes dijeron que cuando Rodgers finalmente se detuvo, encontraron una botella de alcohol abierta en su camión.
"Cometí un grave error de juicio", dijo Rodgers en la audiencia en el juzgado.
Secuestro de 32 niños Jesús
En Chicago, 32 figuras que representaban al niño Jesús fueron secuestradas de pesebres colocados en los jardines de un vecindario. Después los raptores colocaron a las figuras a lo largo de una cerca de la casa de una señora, quien los recogió y se los entregó al cura de la parroquia.
Delitos similares ocurrieron en 35 ciudades desde Fayateville, en Carolina del Norte, hasta Mission Viejo, en California, según la Liga Católica, que se encarga de dar seguimiento al vandalismo contra los pesebres.
Muñeco de nieve apuñalado
En el condado Hamilton de Ohio, un par de adolescentes fueron arrestados por haber apuñalado con un destornillador a Frosty, un muñeco de nieve inflable de casi 4 metros de alto.
"¿Por qué a mí?", preguntó el dueño de Frosty, Matt Williquette. "¿Y por qué a Frosty?"
El muñeco de nieve ya ha sobrevivido dos ataques a puñaladas.
Tarjeta de Navidad con marihuana
Una mujer de Oklahoma fue arrestada después de visitar la cárcel del condado de Delaware para llevarle una tarjeta de Navidad a su novio encarcelado. La policía dijo que la tarjeta contenía marihuana, lo que condujo al arresto de la novia, Dawn Smith.
Un verdadero aguafiestas en Yonkers, Nueva York, se llevó 14 mil dólares en bonos y dinero de la caja de seguridad de la oficina mientras estaban en la fiesta anual de la empresa, dijo la policía. Daniel Ríos, de 38 años, se gastó 7,500 dólares pero devolvió unos 6,500 en cheques, dijeron las autoridades.
El Santa secuestrador
Y también está el caso de secuestro de Papá Noel.
Un Santa Claus que iba en moto junto con muñeco del reno de la nariz roja, Rudolph, fue arrestado luego de presuntamente haber secuestrado a una menor de 8 años en la puerta de un mini súper ubicado en una estación de gasolina en Carolina del Sur.
John Michael Barton, de 55 años, vestía su traje de Papá Noel mientras le echaba gasolina a su motocicleta, cuando la familia de la menor paró para entrar a la tienda. El padre de la niña vio a Barton escaparse con ella. Después de perseguirlo a velocidades que alcanzaron casi 130 kilómetros por hora, Barton estacionó su motocicleta y devolvió a la menor, dijo la policía.
Barton fue arrestado más tarde oculto en un bar.
Etiquetas: Frikis, Gente, Otras culturas
0 Comentarios :
Publicar un comentario
<< Home